¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson. Tráiler de 'The First Lady'

18 de Febrero de 2022 09:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la futura serie de antologia, 'The First Lady', drama protagonizado por las aclamadas actrices Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson que tendra su estreno en Estados Unidos el domingo 17 de abril. La serie relatara las historias de las ex Primeras Damas Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama mientras lidian con los obstaculos y responsabilidades, asi como con las consecuencias que acarreo su posicion.

Descrita como "la version estadounidense de 'The Crown'", 'The First Lady' se dispone a abrir el telon de la vida personal y politica de las primeras damas mas iconicas de Estados Unidos. La primera temporada se centrara en las historias de las tres primeras damas antes mencionadas.

La serie es una reformulacion reveladora del liderazgo estadounidense, contada a traves de la lente de las mujeres en el corazon de la Casa Blanca. En el ala este del gobierno, muchas de las decisiones mas impactantes que cambiaron el rumbo de la historia se han ocultado a la vista, habiendo sido tomadas por las carismaticas primeras damas de Estados Unidos.

La serie abrira el telon sobre la vida personal y politica de mujeres unicas y enigmaticas y sus familias, rastreando sus viajes a Washington, sumergiendose en su pasado y siguiendolas mas alla de la Casa Blanca, hasta sus mejores momentos. A traves de intimas historias entrelazadas, sera como si las paredes de la Casa Blanca estuviesen hablando.

Junto a Davis, Pfeiffer y Anderson, la serie esta tambien protagonizada por Aaron Eckhart, OT Fagbenle, Kiefer Sutherland, Ellen Burstyn, Dakota Fanning, Lily Rabe, Jayme Lawson, Kristine Froseth, Eliza Scanlen, Cailee Spaeny, Judy Greer, Rhys Wakefield, Regina Taylor, Lexi Underwood y Aya Cash.

'The First Lady' ha sido creada por Aaron Cooley a partir de una idea original de Cathy Schulman, a su vez productora ejecutiva y showrunner. Para completar el equipo creativo tenemos a la ganadora del Globo de Oro Susanne Bier ('The Undoing') como directora y productora ejecutiva.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson. Tráiler de 'The First Lady'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121