¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vinculan a Damon Lindelof con una nueva película de 'Star Wars'

16 de Marzo de 2022 09:10:03 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun avanza The Ankler, el ganador del Emmy Damon Lindelof ('Watchmen', 'Perdida en la montaña') podria estar desarrollando una nueva pelicula para la franquicia de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. La noticia no ha sido confirmada por Lindelof o Lucasfilm, si bien no es ningun secreto que Lindelof es un gran admirador del universo Star Wars y en anteriores ocasiones ha expresado su interes en algun dia hacer algo relacionado con la franquicia.

En 2020, el guionista y productor revelo que en algun momento, aunque no fuera en un futuro inmediato, le encantaria hacer algo relacionado con el universo Star Wars. "Tal vez dentro de una decada, cuando ya no me culpen por arruinarlo. Eso seria divertido", dijo Lindelof. Ademas, en esa misma entrevista se mostro interesado en trabajar en un proyecto del universo cinematografico de Marvel.

Entretanto y a la espera de la confirmacion oficial respecto a si Lindelof terminara cumpliendo su sueño de desarrollar una pelicula de Star Wars, la franquicia continua con la nueva serie de Disney+, 'Obi-Wan Kenobi', un estreno fechado para el 25 de mayo. Aqui Ewan McGregor retomara su iconico papel, en una serie que marcara tambien el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vinculan a Damon Lindelof con una nueva película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197