¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vincent Cassel y Eva Green serán los protagonistas de 'Liaison', lo nuevo de Stephen Hopkins

26 de Junio de 2021 22:10:01 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha dado luz verde a la produccion de 'Liaison', thriller anglo-frances que estara protagonizado por el ganador del Cesar Vincent Cassel y la ganadora del BAFTA Eva Green. La serie se estrenara en todo el mundo a traves de Apple TV+, y sera la primera produccion original de la compañia rodada en frances (e ingles).

'Liaison' sera un thriller contemporaneo y trepidante que explorara como los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combinara la accion con una trama impredecible y con varias lecturas, en la que el espionaje y las intrigas politicas se entrelazaran con una historia de amor y de pasiones.

El reparto de la serie tambien incluira a Peter Mullan, el ganador del Cesar Gerard Lanvin, Daniel Francis, Stanislas Merhar, Philippine Leroy-Beaulieu, Laetitia Eido, Eriq Ebouaney, la ganadora del premio BAFTA Bukky Bakray y el ganador del Emmy Thierry Fremont.

'Liaison' es una produccion de Ringside Studios y Leonis Productions (parte de Newen). Creada y escrita por Virginie Brac ('Engrenages'), la serie estara dirigida por el ganador del Emmy Stephen Hopkins, responsable de 'Depredador 2', 'Los demonios de la noche', 'Perdidos en el espacio' o 'Bajo sospecha' que en los ultimos años ha dirigido multitud de episodios de series como '24', 'House of Lies' o 'El fugitivo'.

A su vez Hopkins ejerce como productor ejecutivo junto a Gub Neal, Jean Benoit Gillig, Sarada McDermott, Justin Thomson y Ed Barlow, con Joanie Blaikie y Eric Jollant como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vincent Cassel y Eva Green serán los protagonistas de 'Liaison', lo nuevo de Stephen Hopkins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125