¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vincent Cassel volverá a trabajar con David Cronenberg en 'The Shrouds'

12 de Mayo de 2022 08:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras debutar en Cannes con su ultimo trabajo, 'Crimes of the future', David Cronenberg se pondra manos a la obra con otro proyecto titulado 'The Shrouds'. Para esta pelicula el cineasta volvera a contar con Vincent Cassel, con quien ya trabajo en 'Promesas del este' (2007) y 'Un método peligroso' (2011).

El actor interpretara a Karsh, un empresario innovador y viudo afligido que construye un dispositivo para conectarse con los muertos dentro de un sudario funerario. El negocio revolucionario de Karsh esta a punto de irrumpir cuando varias tumbas dentro de su cementerio son asaltadas y casi destruidas, incluida la de su esposa.

Mientras lucha por descubrir un motivo claro para el ataque, el misterio de quien provoco este caos y por que, Karsh tendra que reevaluar su negocio, matrimonio y fidelidad a la memoria de su difunta esposa, a la vez que tambien sufrira un impulso a nuevos comienzos.

Cronenberg comenzara a rodar en marzo del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vincent Cassel volverá a trabajar con David Cronenberg en 'The Shrouds'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91