¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vince Vaughn será el protagonista de 'Brawl in Cell Block 99', la segunda película de S. Craig Zahler

25 de Abril de 2016 22:10:03 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda pelicula como director de S. Craig Zahler no sera 'Breaking the Empire State', tal y como se sugirio el pasado mes de enero. Tal honor finalmente recaera sobre 'Brawl in Cell Block 99', violento thriller tambien escrito por Zahler que sorprendentemente estara protagonizado por Vince Vaughn.

Vaughn interpretara a un ex boxeador llamado Bradley que, tras perder su trabajo como mecanico, comienza a trabajar como camello para un viejo amigo mafioso... hasta que un mal dia es malherido durante un tiroteo entre sus compañeros y la policia. Es entonces cuando Bradley ira a parar a la carcel, en donde se vera obligado a ejercer de maton en una espiral de violencia que convertira aquello en un polvorin a punto de estallar.

Despues de varios años tratando de sacar adelante proyectos de lo mas dispares, el exito reciente de 'Bone tomahawk', su primera pelicula como director, ha lanzado la carrera del mencionado S. Craig Zahler, hasta ahora guionista mas bien frustrado. El rodaje de 'Brawl in Cell Block 99' comenzara a finales de verano con el apoyo de Caliber Media y XYZ Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vince Vaughn será el protagonista de 'Brawl in Cell Block 99', la segunda película de S. Craig Zahler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144