¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel y Universal se asocian para desarrollar la película de 'Rock 'Em Sock 'Em Robots'

20 de Abril de 2021 08:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar durante los ultimos 20 años en franquicias como 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' y 'Chronicles of Riddick', Vin Diesel volvera a asociarse con Universal Pictures para protagonizar y producir una adaptacion cinematografica del iconico juego de boxeo de mesa de Mattel, 'Rock 'Em Sock 'Em Robots'.

Ryan Engle sera el encargado de escribir el guion de esta pelicula de accion y aventuras que se centrara en un padre y un hijo que forman un vinculo nada usual con una maquina de guerra avanzada. Anteriormente Engle se ha hecho cargo de los libretos de la pelicula protagonizada por Dwayne Johnson 'Desbocado' y las peliculas de Liam Neeson 'Non-stop' y 'El pasajero'.

Diesel producira la pelicula junto a Samantha Vincent a traves de su sello de produccion One Race Films, compañia que firmo un contrato de primera opcion con el estudio en 2011, mientras que Kevin McKeon supervisara el desarrollo del proyecto para Mattel, quien productora con Universal.

'Rock 'Em Sock 'Em Robots' se convierte asi en otra propiedad de Mattel que llegara al cine, sumandose a proyectos como 'Wishbone', 'Barbie en el cascanueces', 'Hot wheels', 'American Girl', 'View-master' o 'Thomas & Friends'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel y Universal se asocian para desarrollar la película de 'Rock 'Em Sock 'Em Robots'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8