¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel protagonizará la nueva franquicia de acción y comedia, 'Muscle'

17 de Mayo de 2018 10:10:04 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms, division de la compañia de Robert Simonds, STX Entertainment, ha anunciado que Vin Diesel protagonizara la primera entrega de la que esperan sea una nueva franquicia de accion y comedia titulada, 'Muscle'. Por el momento no hay mas datos del proyecto, si bien es de esperar que pronto tengamos nuevos detalles.

"Conozco a Vin desde hace mas de una decada, despues de haber colaborado estrechamente con el en la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'. Estoy ansioso por que vuelva a este genero", dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms. "Muscle es la combinacion perfecta de accion y comedia por la que sus millones de fans de todo el mundo han llegado a amarlo, y creemos que tiene el potencial para convertirse en su proxima gran franquicia".

Drew Simon y la directora de desarrollo de STXfilms, Kate Vorhoff supervisaran el proyecto que contara con la produccion de Diesel, Samantha Vincent de One Race Films, Reginald Hudlin y Byron Phillips, quienes llevaron el proyecto a STX. Todavia no se sabe cuando comenzara la produccion de la pelicula.

Respecto a los proyectos que Diesel tiene pendientes, el actor protagonizara 'Fast & furious 9', un estreno fechado para el 10 de abril de 2020. Tambien esta listo para rodar este verano para Sony 'Bloodshot', adaptacion del comic que dirigira Dave Wilson, mientras que una cuarta entrega de 'Xxx' ya ha sido confirmada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel protagonizará la nueva franquicia de acción y comedia, 'Muscle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34