¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel podría dirigir Fast and Furious 8

18 de Abril de 2015 20:05:25 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' podria contar con un inesperado fichaje para la direccion. Se trata del protagonista Vin Diesel. Dando asi el salto a una gran superproduccion de accion que conoce muy bien, no olvidemos que protagonizo cinco de las siete estrenadas hasta la fecha. Vin Diesel es el segundo actor mas visto dentro de la saga Fast and Furious. Unicamente por detras del tristemente fallecido Paul Walker, que protagonizo un total de seis de las siete estrenadas. Un numero similar para Diesel, aunque en su caso la tercera cinta (Tokyo Race) conto unicamente con un cameo del Groot de Guardianes de la Galaxia.

'Fast and Furious 7' conto con James Wan en la direccion. Siendo, segun parece, su primera y ultima pelicula dentro de la franquicia, puesto que ya anuncio su salida de la produccion de 'Fast and Furious 8' para continuar con sus producciones de terror (como la saga Insidious).

Wan propuso a Justin Lin como "estupendo regreso" para la direccion (uno de los que mayor exito cosecho casi desde sus origenes), aunque sin duda que la llegada de Vin Diesel al puesto seria toda una revolucion.

Quedaria por ver el modo en el que el estudio pone en sus manos una pelicula con varios cientos de millones de dolares de presupuesto. Mas aun ahora cuando la septima entrega consigue superar los 1.000 millones de dolares de recaudacion taquillera en todo el mundo.

El futuro de la saga sigue en el aire respecto a la cantidad de peliculas restantes. Semanas atras el propio Vin Diesel adelanto la posibilidad de rodar otras dos peliculas mas, conformando asi una ultima trilogia. Aunque James Wan especulo con que la octava seria la ultima, como una "gran despedida". Seguramente la taquilla tenga la ultima palabra al respecto.



La experiencia de Vin Diesel en la direccion se resume en varios cortometrajes y videoclips. ¿Sera 'Fast and Furious 8' un buen debut para el? De momento la pelicula 'Fast and Furious 7' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine mundial, superando incluso a 'El Caballero Oscuro' en el top historico.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel podría dirigir Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64