¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel confirmado como protagonista de la adaptación del cómic 'Bloodshot'

09 de Marzo de 2018 10:10:06 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la futura adaptacion del comic de Valiant Entertainment para Sony, 'Bloodshot'. Segun informa Deadline, el protagonista de 'Fast & furious 8' y 'Guardianes de la galaxia vol. 2' interpretara al personaje principal en esta pelicula con la que Dave Wilson (habitual colaborador de Tim Miller) debutara en la direccion.

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, 'Bloodshot' cuenta la historia de un ex-soldado muerto que regresa a la vida gracias a las actualizaciones tecnologicas. Eso le permite ser el soldado perfecto, siendo capaz de curar sus heridas, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnologia.

Dave Wilson, ha dirigido la cinematica de videojuegos como 'Halo 2', 'Mass Effect 2' y 'BioShock Infinite'. Eric Heisserer ('La llegada', 'La cosa') ha sido el encargado de adaptar el guion de esta pelicula que podria llegar junto a otras ya en desarrollo como 'Investigador de secuestros'. La idea inicial de Sony (ya veremos si se cumple) era producir dos peliculas de cada serie de comics y finalizar con una quinta pelicula, 'Harbinger War', basada con el comic crossover de 2013.

Diesel se reunira con el productor Neal Moritz, con quien ya colaboro tanto en la franquicia Fast & Furious como en la primera entrega de 'Xxx'. Ademas, los creditos de Moritz incluyen peliculas como 'Infiltrados en clase' y 'Soy leyenda'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel confirmado como protagonista de la adaptación del cómic 'Bloodshot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203