¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel confirma a Dwayne Johnson para Fast and Furious 8

29 de Mayo de 2015 20:05:27 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hay novedades sobre 'Fast and Furious 8'. Vin Diesel acaba de confirmar la presencia de otro de los protagonistas de la saga. Como suele ser habitual, utilizo para ello las redes sociales, con una imagen de ambos en la que aparece el logo de la septima pelicula. El actor Vin Diesel sigue siendo el mejor portavoz de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Confirmando el nombre de Dwayne Johnson para el reparto principal de la octava entrega. Con lo que firmara asi su cuarto trabajo en la popular franquicia.

Fue el propio Vin Diesel el que lo confirmo en las redes sociales. Con un escueto "Always working... F8...", es decir, Siempre Trabajando, Fast and Furious 8. Asi de claro, todo ello junto a una imagen con el propio Dwayne Johnson.

El propio "La roca" hablo hace unos dias sobre su futuro en la taquillera saga, hablando incluso acerca de la posibilidad de contar con un spinoff centrado en su personaje, Hobbs.

El estreno de la octava pelicula esta previsto para el 14 de abril de 2017, es decir, abriendo fuego en los estrenos del citado año en lo que a superproducciones se refiere.



Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dolares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera pelicula mas taquillera de todos los tiempos con 'Fast and Furious 7'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel confirma a Dwayne Johnson para Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94