¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel adelanta los primeros pasos para Riddick 2

29 de Enero de 2014 12:05:25 | 293 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel acaba de hablar sobre la posible continuacion de la saga Riddick. Despues de un rentable estreno de la ultima entrega -reinicio- ahora es el turno de 'Riddick 2'. La cual estaria ya en proceso de la mano de Universal, tal y como el propio Vin Diesel comento. Vin Diesel afirma que Universal esta preparada para desarrollar 'Riddick 2'. Despues de una buena acogida de la ultima entrega de la saga, todo parece listo para continuar con ella en la gran pantalla.

Vin Diesel comento "Estoy emocionado y feliz, estoy encantado de pdoer decir gracias. Universal me llamo para decirme que 'Riddick' es la numero uno en ventas en DVD". Algo que sin duda facilitara su contionuacion.

Diesel enfatiza las dificultades para llevar adelante un proyecto con no demasiado presupuesto. Por lo que ahora 'Riddick 2' podria llegar con un mayor apoyo, sobre todo vista la rentabilidad obtenida por su predecesora.

El personaje de Riddick es uno de los iconos en la carrera cinematografica de Vin Diesel. Saga tal vez unicamente superada en su filmografia por Fast and Furious.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel adelanta los primeros pasos para Riddick 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236