¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viggo Mortensen será director y protagonista del western 'The Dead Don't Hurt'

07 de Octubre de 2022 12:10:02 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras realizar su debut como director con 'Falling' en 2020, Viggo Mortensen ha encontrado un nuevo proyecto como director con 'The Dead Don't Hurt', western que el propio Mortensen protagonizara junto a Vicky Krieps ('Fuente Álamo, la caricia del tiempo') y Garret Dillahunt ('La chica salvaje') entre otros.

Krieps interpreta a la francocanadiense Vivienne Le Coudy, una mujer tremendamente independiente que se embarca en una relacion con un inmigrante danes llamado Holger Olsen (Mortensen). Despues de conocer a Olsen en San Francisco, Vivienne accede a viajar con el a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, donde comienzan una vida juntos.

Sin embargo, la Guerra Civil los separa, dejando a Vivienne sola en un lugar controlado por el poderoso ranchero Alfred Jeffries (Dillahunt), su violento y descarriado hijo Weston Jeffries (Solly McLeod) y la ayuda y la complicidad del corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny huston). El eventual regreso de Olsen desafia su relacion, ya que tienen que confrontar y hacer las paces con la persona en la que cada uno se ha convertido.

Sin fecha de estreno confirmada, la pelicula comenzara su rodaje la proxima semana en Canada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viggo Mortensen será director y protagonista del western 'The Dead Don't Hurt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232