¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart protagonizarán la próxima película de David Cronenberg

29 de Abril de 2021 20:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de haberlo hecho en 'Una historia de violencia', 'Promesas del este' y 'Un método peligroso', Viggo Mortensen volvera a trabajar por cuarta vez con David Cronenberg en 'Crimes of the future', thriller fantastico cuyo reparto encabezaea junto a Lea Seydoux y Kristen Stewart.

Se trata del primer guion original que Cronenberg escribe desde 'Cosmopolis', en 2012, y sera la primera pelicula que tambien dirija desde 'Maps to the stars', en 2014.

La pelicula se adentrara en un futuro no muy lejano en el que la humanidad esta aprendiendo a adaptarse a un nuevo entorno sintetico. Esta evolucion lleva a los humanos mas alla de su estado natural y a una metamorfosis que altera su composicion biologica.

Mientras algunos abrazan el potencial ilimitado del "transhumanismo", otros se muestran mucho mas desconfiados. En cualquier caso, el "Sindrome de Evolucion Acelerada" se esta extendiendo rapidamente. Saul Tenser es un famoso artista vanguardista que ha adoptado el "Sindrome de Evolucion Acelerada", haciendo brotar nuevos e inesperados organos en su cuerpo.

Junto con su compañera Caprice, Tenser ha convertido la extraccion de estos organos en un espectaculo para que sus fieles seguidores se maravillen y le adulen. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando buena nota de sus acciones, Tenser se ve obligado a reconsiderar la que seria su actuacion mas impactante de todas....

Scott Speedman, Welket Bungue, Don McKellar y Lihi Kornowski, la gran revelacion de l'Perdiendo a Alice' de Apple, completaran el reparto principal de esta produccion de Serendipity Point Films y la griega Argonauts Productions que en Estados Unidos sera distribuida por NEON. Por su parte MK2│Mile End la distribuira en Canada, mientras que Rocket Science se encargara de gestionar sus ventas internacionales.

'Crimes of the future' se rodara el proximo verano en localizaciones de Grecia, y volvera a reunir a Cronenberg con algunos de sus colaboradores mas fieles, tales como la diseñadora de produccion Carol Spier o el compositor Howard Shore.

Recordemos por ultimo que Cronenberg ya escribio y dirigio en 1970 un mediometraje de igual titulo (el cual podeis ver a continuacion), sin que por el momento haya trascendido si ambas peliculas estan relacionadas de alguna manera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart protagonizarán la próxima película de David Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70