¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vienen en son de paz: Los 'Space Invaders', de nuevo camino de la gran pantalla

15 de Julio de 2019 12:10:04 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema ha contratado a Greg Russo para que desarrolle desde cero un nuevo libreto que lleve por titulo 'Space Invaders', futura pelicula que como su titulo sugiere pretende estar inspirada en el famoso arcade diseñado por Toshihiro Nishikado que vio la luz en 1978.

Un proyecto que la compañia ha decidido sacar del cajon tras el exito el año pasado de 'Proyecto Rampage', superproduccion recordemos inspirada en otro clasico videojuego distribuido en Estados Unidos por Midway Games, compañia propiedad de Warner Bros. desde hace 10 años.

No por casualidad Warner es tambien la poseedora de los derechos de 'Mortal kombat', videojuego del que este mismo año tambien se rodara una nueva pelicula, producida por James Wan y protagonizada por Joe Taslim, en cuyo guion ha participado el mencionado Greg Russo.

Russo parece estar especializandose en la materia, dado que tambien ha colaborado en los guiones de al menos otros dos proyectos cinematograficos inspirados en videojuegos que se espera que vean la luz en un futuro proximo, 'Saints Row' y el reinicio de 'Resident evil'.

Se desconoce por ahora ningun detalle sobre 'Space Invaders', una pelicula de New Line Cinema/Warner Bros. que ahora estara producida por Akiva Goldsman, de Weed Road Pictures, y Joby Harold & Tory Tunnell, de Safehouse Pictures.

Ahora, porque tras el exito de las peliculas de 'Transformers 2: la venganza de los caidos' ya hubo un primer intento por llevar el videojuego a la gran pantalla, precisamente, de la mano de un Lorenzo di Bonaventura tambien involucrado en la produccion de la franquicia de Hasbro. Sin embargo los resultados poco satisfactorios de peliculas como 'G.i. joe' o 'Battleship' desanimaron por aquel entonces a sus responsables.

Hasta ahora que compañias como la productora del mencionado James Wan, con el 'Universo Expediente Warren' a la cabeza, han ensanchado y dignificado el camino para la adaptacion de bajo presupuesto de este tipo de licencias. Veremos a ver.


Y de regalo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vienen en son de paz: Los 'Space Invaders', de nuevo camino de la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177