¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Videocrítica sin spoilers de 'Jurassic World: Dominion'

09 de Junio de 2022 18:10:05 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este jueves 9 de junio se estrena en los cines españoles 'Jurassic world: dominion', el sexto y en principio ultimo capitulo de la historia que Steven Spielberg comenzo a escribir en 1993, y que se ha convertido en una de las franquicias mas taquilleras de Hollywood.

La pelicula se supone es el epico final de la era Jurassic y reune en su elenco a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Ademas, la pelicula tambien recupera a otros rostros conocidos de la franquicia como BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembene.

Esta ultima entrega se situa cuatro años despues de la desaparicion de Isla Nublar y plantea la convivencia de dinosaurios y humanos en la Tierra. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo.

A continuacion encontrareis la critica en video y sin spoilers realizada por nuestro amigo y compañero Fenometrix.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Videocrítica sin spoilers de 'Jurassic World: Dominion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71