¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Videocrítica (casi) sin spoilers de '¡Shazam! Furia de los dioses'

17 de Marzo de 2023 17:10:02 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este viernes 17 de marzo se estrena en los cines españoles '¡shazam! furia de los dioses', secuela de la exitosa cinta de 2019 basada en los personajes de DC creados por Bill Parker y Clarence Charles Beck.

Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aun estan aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheroicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trio de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Al frente de su reparto encontramos de nuevo a Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, D.J. Cotrona, Grace Caroline Currey, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans, Cooper Andrews y Djimon Hounsou. A ellos se les unen ahora Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren como las malvadas hijas de Atlas: Anthea, Kalypso y Hespera.

Escrita por Henry Gayden ('¡Shazam!') y Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia de 'A todo gas 2', '¡shazam! furia de los dioses' es una produccion de New Line Cinema distribuida por Warner Bros. de nuevo dirigida por David F. Sandberg y de nuevo producida por Peter Safran.

A continuacion encontrareis la critica en video y sin spoilers realizada por nuestro amigo y compañero Fenometrix.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Videocrítica (casi) sin spoilers de '¡Shazam! Furia de los dioses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155