¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo viral de la película X MEN Apocalipsis

25 de Febrero de 2015 12:05:32 | 409 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Hardy se acaba de sumar al reparto princnipal de la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Aunque no se confirmo oficialmente su papel, definido como de importancia dentro del universo X MEN, se habla de que podria ser Angel (Warren Worthington). Continuan las novedades sobre el reparto principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis', cuyo rodaje esta viviendo sus primeras fases con Bryan Singer. Se acaba de anunciar una interesante incorporacion al proyecto. Se trata del actor Ben Hardy, quien presumiblemente dara vida a Angel (Warren Kenneth Worthington III, tambien presentado en ocasiones como Arcangel), un mutante alado que se definio como "de gran importancia" dentro del argumento de la pelicula.

Con la llegada de Ben Hardy se siguen confirmando las incorporaciones de jovenes actores dentro del elenco, dando vida a las versiones anteriores de los celebres mutantes del universo cinematografico X MEN. Como por ejemplo con Tye Sheridan, quien da vida a Ciclope. Sophie Turner, como Jean Grey. Alexandra Shipp, como Tormenta. Kodi Smit McPhee como Nightcrawler. Sin olvidar a los que repiten como James McAvoy, en el papel de Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mistica.

Sin olvidar a Oscar Isaac, en el papel de Apocalipsis, presentado como el villano principal del filme. Asi como el regreso de Rose Byrne.

El estreno en cines de 'X-men: apocalipsis' esta previsto para el 19 de mayo de 2016. Se plantea como el final de la trilogia iniciada desde 'X MEN: Primera Generacion', dirigida por Matthew Vaughn.



La biografia del personaje de Arcangel se presenta asi: Warren Worthington III nacio en Centerport, Nueva York. Es hijo de Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistio a la Academia Phillips Exeter. Como suele suceder a los mutantes, sus poderes se manifestaron en la adolescencia, cuando unas alas blancas comenzaron a crecerle a partir de los omoplatos. No tarda en enterarse de que es un mutante. Se enmascara y actua como un vengador solitario antes de ser reclutado por el Profesor Charles Xavier para unirse a los X-MEN.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo viral de la película X MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87