¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo viral de la película X-MEN Apocalipsis

25 de Septiembre de 2014 02:05:33 | 589 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas horas se lanzo el prime site viral de la pelicula 'X-MEN Apocalipsis'. Ahora os ofrecemos un primer video de la produccion dirigida por Bryan Singer. En el que podemos ver algunos detalles verdaderamente curiosos sobre la investigacion cientifica sobre los mutantes. Os ofrecemos el primer video viral de la pelicula 'X-MEN Apocalipsis'. Un clip que nos muestra las investigaciones realizadas por una serie de cientificos acerca de la evolucion de los seres humanos. Tambien conocidos como mutantes. Parece ser que la promocion del filme cobra nueva fuerza tras la confirmacion oficial del cineasta Bryan Singer como director del proyecto.

Poco a poco vamos teniendo cada vez mas detalles de la tercera pelicula de la nueva saga. Como por ejemplo el regreso de un buen numero de actores de la primera tanda de peliculas. Gracias al retorno de personajes como Jean Grey o Ciclope.

Otra asignatura pendiente es la del personaje de Picara, interpretada por Anna Paquin. Ya que quedo practicamente eliminada del montaje final dirigido por el propio Singer. Algo a tener muy en cuenta si hablamos de una de las peliculas mas taquilleras del año 2014, responsable del gran auge de las adaptaciones de comic.

El nombre de Paquin se sumara al de Jennifer Lawrence, que repite en su papel de Mistica. O Michael Fassbender y James MacAvoy, dando vida a Magneto y Profesor X respectivamente. Pasando por el incombustible Hugh Jackman en su octava interpretacion de Lobezno.



El villano principal de 'X-MEN Apocalipsis' sera el que se presenta como el villano mas poderoso de la historia, capaz de edificar una piramide de millones de bloques de piedra con sus propias manos. Tal y como pudimos ver en la escena postcreditos de la segunda pelicula, 'X-MEN Dias del Futuro Pasado'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo viral de la película X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44