¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo sobre el vestuario de la película Batman Vs Superman

22 de Abril de 2015 14:05:06 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos una nueva imagen en detalle del traje de Batman dentro de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', el cual ya se pudo ver de manera fugaz en el esperadisimo trailer inicial. Ben Affleck lucira la nueva creacion para la esperada adaptacion dirigida por Zack Snyder. El nuevo traje de Batman llega en detalle. El cual podremos ver en la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y que recoge el testigo cinematografico dejado por la trilogia de Christopher Nolan. Eso si, ahora ya con menos elementos puramente practicos y regresando a la esencia del clasico del comic.

Con el actor Ben Affleck tambien recogiendo el testigo dejado por Christian Bale, y de paso tratando de superar un liston que quedo muy, muy alto, con una de las mejores adaptaciones de las andanzas del Caballero Oscuro de Gotham que se recuerdan, al menos en los ultimos tiempos.

El nuevo traje ya pudo verse en el primer trailer oficial, difundido durante el pasado fin de semana. Pero es ahora cuando podemos apreciar la imagen de detalle del mismo.



El nuevo traje continua siendo fiel a la trama desarrollada por Frank Miller para su novela sobre los populares personajes de DC, con el enfrentamiento entre Batman y Superman. Queda por ver la armadura con la que Batman se enfrentara al Hombre de Acero en una de las confrontaciones que se presentan como cruciales dentro del desarrollo de una trama que por ahora sigue mostrando muchas incognitas.

El primer trailer oficial de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se filtro durante el pasado fin de semana, lo que provoco una apresurada presentacion oficial por parte del estudio. A continuacion podemos disfrutar del clip en cuestion, u gran adelanto para lo que esperamos sea la pronta publicacion del trailer completo. Tal vez ya con la presencia de Lex Luthor o incluso Wonder Woman, tercera integrante de La Liga de la Justicia que conforma el elenco principal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo sobre el vestuario de la película Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208