¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo fin del rodaje de 'Jungle Cruise'

16 de Septiembre de 2018 12:10:02 | 873 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha lanzado en Twitter un video donde las estrellas Dwayne Johnson y Emily Blunt anuncian junto al equipo de produccion el fin del rodaje de la pelicula de aventuras inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom, 'Jungle cruise'.

En la pelicula Johnson interpreta a un capitan de barco que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall) en una mision para encontrar un arbol. Animales salvajes y una expedicion competidora se añaden al proceso en el que Edgar Ramirez interpretara a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.

Jaume Collet-Serra ('Una noche para sobrevivir') dirige esta pelicula a partir de un primer boceto del guion escrito por J.D. Payne y Patrick McKay ('Star Trek Beyond') y revisado mas tarde por Michael Green ('Logan'). Magic Kingdom es una de las 22 atracciones originales que el parque tenia cuando abrio en 1955, donde los participantes viajan a traves de un rio en medio de una jungla guiados por un capitan, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.

Johnson produce junto a sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia, Beau Flynn de Flynn Picture Co. y John Davis y John Fox de Davis Entertainment este proyecto que Disney anuncio por primera vez alla por 2011. Por tanto tras varios intentos fallidos (uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen), el estudio adaptara por fin esta historia que se suma a otras atracciones como 'Osos a todo ritmo', 'La mansión encantada', 'Misión a marte', 'Tomorrowland' y la mas popular de todas ellas, 'Piratas del Caribe', cuyo exito pretende emular Disney con esta nueva franquicia.

Tambien protagonizada por Edgar Ramirez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Jack Whitehall entre otros, la pelicula llegara a los cines el 11 de octubre de 2019 (25 de octubre de 2019 en España).

 

"It’s very bittersweet to have something so uniquely special come to an end — but myself and my one and only virtuoso, Emily Blunt proudly say, that’s an official wrap of our epic Disney's @JungleCruise."
(via @therock) pic.twitter.com/6p3iyguaXp

— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) 14 de septiembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo fin del rodaje de 'Jungle Cruise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232