¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo del segundo capítulo de la serie de tv SHIELD

03 de Julio de 2014 00:05:37 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Clark Gregg ofrecio algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD', principal apuesta de Marvel para la pequeña pantalla y que estuvo al borde de la cancelacion en mas de un ocasion durante el transcurso de la primera tanda de episodios. Clark Gregg compartio una imagen del estudio en el que se desarrolla la serie 'SHIELD'. Ademas tambien ofrecio algunos detalles sobre la segunda temporada de la misma. La cual se encuentra actualmente en preparacion, tal y como podemos ver en la imagen difundida por el propio Gregg.

(Atencion Spoiler de la primera temporada). El final de la primera temporada de ' SHIELD ' ofrecio un mundo sin la agencia, totalmente destruida por la conspiracion que les puso a todos al borde de la muerte. Algo que "provoco un gran cambio en Coulson, mas aun de lo que pudimos ver anteriormente al principio de la primera temporada", comento el actor. "Una nueva reinvencion, ahora en su papel de director tendra todo el poder que siempre quiso para poder modelar SHIELD a su gusto para un mejor funcionamiento. Algo que tambien le obligara a cambiar en su modo de tratar al equipo". Para terminar tambien nos dejo un comentario bastante interesante: "Con la segunda temporada veremos una verdadera revolucion".



Por ahora todo sigue siendo una verdadera incognita en torno a 'SHIELD'. Ademas de los esperados cameos por parte de Los Vengadores (con el rodaje de 'Los vengadores 2' en marcha), no trascendio ningun dato por parte del estudio. Todo aparentemente marcando la estrategia de cara a un lanzamiento de gran impacto.

Esperamos que nombres como Brett Dalton, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Ming-Na Wen continuen en su elenco principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo del segundo capítulo de la serie de tv SHIELD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180