¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Video de Stan Lee en la serie SHIELD

15 de Enero de 2014 20:05:29 | 479 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias se anuncio el cameo de Stan Lee dentro de la serie 'SHIELD', ahora podemos ver una nueva promo del capitulo 13 de la primera temporada en el que podemos ver al legendario autor de comics. La semana pasada se anuncio el cameo de Stan Lee dentro de la serie 'SHIELD', la principal apuesta de Marvel para la television. Ahora podemos ver una promo del decimotercer episodio, el cual se estrenara en television el proximo 4 de febrero.

La serie 'SHIELD' regreso a las pantallas la semana pasada, tras el paron navideño y con un interesnate capitulo que aclaraba el modo en el que el Agente Coulson volvio a la vida.

Recordemos que el reparto principal de 'SHIELD' esta encabezado por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Agent Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Agent Jemma Simmons.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Video de Stan Lee en la serie SHIELD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158