¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Star Wars Episodio 7

19 de Septiembre de 2014 12:05:25 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el intercambio de bromas entre las producciones de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'Star Wars Episodio 7'. Iniciadas por el director Zack Snyder con varios montajes fotograficos en los que mezclaba a Superman y los caballeros Jedi, ahora es respondida por JJ Abrams con un simpatico video en el que podemos ver el nuevo Batmovil insertado sobre el fuselaje del Halcon Milenario. JJ Abrams respondio de una manera muy original a las bromas de Zack Snyder acerca de la union del mundo de Superman y Batman con el de Star Wars. Ahora con un video que nos ofrece multitud de detalles sobre el fuselaje del Halcon Milenario. Tantos detalles que incluso podemos ver una recreacion del Batmovil insertado dentro de una de las esclusas de la mitica nave espacial.

Una broma que llega justo despues de que Snyder difundiera otra en la que un soldado imperial era detenido por la policia de Gotham tras robar el Batmovil. Es decir, todo fue una nueva broma del propio Zack Snyder, quien ya compartio anteriormente varias imagenes que mezclaba los universos de Batman y Superman con los de Star Wars. Hasta tal punto llego la repercusion que el propio JJ Abrams hizo lo propio mediante otras composiciones publicadas en su cuenta de la productora Bad Robot.

Mientras tanto la produccion de 'Star Wars Episodio 7' sigue adelante a buen ritmo. Ya con Harrison Ford totalmente recuperado de su accidente de trabajo, justo cuando se encontraba dentro del Halcon Milenario rodando una de las tomas en el interior de la misma.



En la parte superior podemos ver una de las imagenes difundidas por Zack Snyder. Con Henry Cavill portando uno de los celebres sables laser.

El estreno de 'Star Wars Episodio 7' llegara el proximo mes de diciembre de 2015. Con cerca de un año de retraso desde las primeras estimaciones realizadas por el estudio. Buscando arrancar con buen pie una nueva trilogia para conformar un total de nueve peliculas.
  •  
  •    

An open secret Esta noticia esta relacionada con la película An open secret de Amy Berg, ver la sinopsis de An open secret, o el trailer de An open secret, o carátulas de An open secret, o Imágenes de An open secret, , o Críticas de An open secret,


Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86


Noticias relacionadas de la película An open secret

Clip de la película Star Wars Episodio 7 con el Halcón Milenario y el Batmóvil...
Noticia creada el 28 de Noviembre de 2014 20:05:06- 504 Lecturas
Clip de la película Star Wars Episodio 7 sobre el X Wing...
Noticia creada el 26 de Noviembre de 2014 18:05:27- 457 Lecturas
Los Simpsons matan a un personaje al inicio de la temporada...
Noticia creada el 29 de Septiembre de 2014 22:05:21- 686 Lecturas
Títulos de crédito de la tercera temporada de la serie de tv American Horror Story...
Noticia creada el 14 de agosto de 2014 12:05:28- 483 Lecturas
Gamora es la hija de Thanos en extenso vídeo de Guardianes de la Galaxia...
Noticia creada el 21 de Julio de 2014 20:05:36- 644 Lecturas
Star Wars Episodio 7: Felicitación de JJ Abrams por el Día Star Wars...
Noticia creada el 02 de Junio de 2014 18:05:42- 465 Lecturas
El director de Godzilla se encargará del spinoff de Star Wars Episodio 7...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2014 12:05:34- 561 Lecturas