¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Ma Ma

09 de Julio de 2014 02:05:38 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video de rodaje de la pelicula 'Ma ma', con la actriz Penelope Cruz como protagonista. Trabajando bajo la direccion del cineasta Julio Medem. Filme cuyo proceso de filmacion esta actualmente en marcha en tierras tinerfeñas. Os ofrecemos el primer video de rodaje de la pelicula 'Ma ma'. Hace unos dias comenzo el rodaje de 'Ma ma' en Tenerife. Contando con la actriz Penelope Cruz como productora y protagonista del filme dirigido por Julio Medem. En la que se reune con el compositor Alberto Iglesias encargandose de la banda sonora original del filme.

Exactamente el rodaje lleva en marcha desde finales del mes de mayo. Llegando desde ubicaciones de Madrid. Con su estreno en cines fijado para mediados del proximo año 2015. Falta confirmar su fecha definitiva de manos de la distribuidora.

El argumento de 'Ma ma' se presenta asi: Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno mas intimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Hace unos dias surgio un curioso rumor entre la prensa rosa. El cual aseguraba un nuevo embarazo de Penelope Cruz. El mismo se basaba precisamente en unas imagenes del rodaje de 'Ma ma', mientras la actriz se encontraba en una escena en la playa. Desde el gabinete de prensa de la actriz se desmintio por completo desde el primer momento.

Dentro de los proximos proyectos de la actriz de 'Piratas del Caribe 4' estaria ser la nueva chica Bond para el filme 'Bond 24', aunque ese aspecto aun sigue en el terreno de los rumores.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Ma Ma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87