¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 sobre el Lykan

06 de Abril de 2015 20:05:04 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 7' va camino incontestable de convertirse en la pelicula mas taquillera de la historia estrenada en un mes de abril en los Estados Unidos, con una cifra verdaderamente arrolladora en la jornada de viernes de su estreno. El estreno de 'Fast and Furious 7' en los Estados Unidos consiguio nada mas y nada menos que 67,3 millones de dolares en la jornada de viernes. Con una proyeccion que la hara superar facilmente los 120 millones de dolares tras el fin de semana completo. Lo que la convertira en el mejor estreno de la historia de los Estados Unidos en el mes de abril. Sin duda un gran arranque para el filme dirigido por James Wan.

El segundo puesto queda para 'Home: hogar dulce hogar', con 11,3 millones de dolares en el parcial de viernes y un acumulado desde su estreno en los Estados Unidos de 79,4 millones de dolares.

'Get hard' queda ahora en el tercer puesto del top parcial de viernes con 5 millones de dolares. Una cantidad que va sumada en su total de 49 millones de dolares.

'Cenicienta' cierra el viernes en los Estados Unidos con una recaudacion de cerca de 4,1 millones de dolares. Mientras que su total queda en 161 millones de dolares.

'Insurgente', segunda entrega de la saga 'Divergente' cierra el viernes en los Estados Unidos con un parcial de 4 millones de dolares, sumando desde su estreno un total de 97,3 millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 sobre el Lykan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68