¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 con Vin Diesel y Tony Jaa

29 de Octubre de 2014 02:05:10 | 712 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Fast and Furious 7'. Todo un teaser con el grupo de protagonistas al fondo y de paso contando con la presentacion del nuevo titulo oficial. Que por ahora queda en 'Furious 7'. Sigue asi la estela de la quinta entrega, titulada 'Fast & furious 5'. Ayer pudimos ver el primer cartel de grupo de la pelicula 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'. Hoy se lanza un nuevo teaser en el que se hace publico el nuevo titulo de la produccion dirigida por James Wan. Quedando por ahora en 'Furious 7'. Siguiendo asi la pauta marcada en la quinta entrega, cuando los productores decidieron situar el titulo de 'Fast & furious 5' ('Fast 5'). Su estreno internacional en cines se espera para el 3 de abril de 2015.

Cabriolas con el titulo aparte, el gran interes de 'Fast and Furious 7' se encuentra relacionado con el modo en el que recrearan a Paul Walker en sus escenas principales. Recordemos que el actor fallecio hace casi un año (el 30 de noviembre de 2013) cuando aun le restaban el grueso de sus escenas de accion de la pelicula. Lo que provoco un severo retoque en todo el guion dirigido por James Wan, asi como varios meses de retraso en su calendario de produccion. Sin olvidar el año de retraso en su primera fecha estimada de estreno internacional.

Todo apunta a que 'Fast and Furious 7' sera el final de la saga. Vin Diesel, protagonista y productor asi lo insinuo en varias ocasiones tras la muerte de Paul Walker. Por lo que podemos esperar una verdadera apoteosis de accion automovilistica para la exitosa saga que arranco hace mas de una decada y que creo escuela dentro del subgenero de velocidad y tunning.

El elenco principal del filme esta compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Sobre un guion de Chris Morgan.



En la parte superior podemos ver un emotivo video tributo a Paul Walker, en el que se aprecian algunas de sus escenas mas emblematicas de la saga. Buen recuerdo para el alma de Fast and Furious, incluso cuando Vin Diesel estaba en otros proyectos de accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 con Vin Diesel y Tony Jaa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64