¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 con escenas de vuelo

17 de Marzo de 2015 22:05:08 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 7' esta a las puertas de su debut en los cines de todo el mundo. Ya van llegando las primeras criticas. La mayor parte de las mismas positivas. Remarcando el gran homenaje que supone a Paul Walker, uno de los protagonistas fallecido mientras el filme de James Wan estaba en fase de rodaje. La nueva entrega de la saga Fast and Furious esta a las puertas de su estreno mundial. Concretamente para el 3 de abril. Pero ya vivio sus primeros pases, como por ejemplo en el SXSW 2015. Los primeros comentarios sobre la pelicula dirigida por James Wan son verdaderamente positivos.

"Gustara mucho a los fans, ofrece un punto de vista especial y diferente pero manteniendo la esencia de la saga". Ademas tambien se remarca el gran homenaje que se realiza a Paul Walker. "Paul Walker era una de las piezas clave de Fast and Furious y se nota bastante en el montaje final de la pelicula".

Tambien se duda mucho acerca de la posibilidad de que Fast and Furious siga adelante con el reparto tal y como esta. No revelaremos mas detalles con 'Fast and Furious 8' estariamos ante un posible reinicio de la saga. Hace unos meses se hablo de que fuera el final de la misma, con un argumento dividido en dos entregas. Todavia queda mucho por leer al respecto, en especial sobre conocer el modo en el que el publico (y la taquilla) recibira el proyecto de James Wan, quien ademas dirige por primera y ultima vez una de las entregas de la rentable franquicia.

Tampoco revelaremos el destino final del personaje de Brian OConner (interpretado por Paul Walker) dentro del metraje de 'Fast and Furious 7', el que tendra un papel verdaderamente relevante en el filme. Recordemos que Paul Walker fallecio durante el rodaje de la pelicula, cuando participaba en una carrera automovilistica de caracter benefico. Durante unas semanas se especulo con la posible cancelacion del filme, aunque finalmente se opto por una reescritura del guion y un aplazamiento de cerca de un año para su fecha de estreno mundial. Tambien se conto con dos de los hermanos de Paul Walker para que ejercieran como dobles para sustituir al actor fallecido, y posteriormente retocar digitalmente sus tomas para crear la ilusion de que Paul estuviera en la accion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7 con escenas de vuelo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.145.114