¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de acción de la serie Arrow

16 de Febrero de 2014 22:05:27 | 350 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la serie de television 'Alarma nuclear', en el cual podemos ver al actor Stephen Hamell en el set de una escena de accion. Calificada por los implicados como la mayor toma de estas caracteristicas realizadas hasta ahora para la serie. Interesante calificativo que acrecienta el interes de los fans. La citada escena de accion podra verse por primera vez en television desde el 26 de febrero. Momento en el que se estrenara el capitulo titulado 'Time of Death', en el cual ademas tambien podremos ver interesantes debuts como el del actor Robert Knepper en el papel del Rey Reloj.

'Alarma nuclear' es una de las apuestas mas fuertes dentro del genero de superheroes, surgida de la colaboracion entre Warner y DC Comics. Sobre el personaje de Green Arrow.

'Alarma nuclear' llego para recoger el testigo dejado por 'Smallville', que con mas de una decada de exitosas emisiones, marco el camino para un buen numero de producciones de corte similar.

La serie 'Alarma nuclear' surge a raiz del personaje de comic 'Green Arrow', emitido por el canal CW. Partiendo del aislamiento sufrido por el protagonista, durante cinco años y en una remota isla a la que llego junto a varios supervivientes. Tras lo cual regresa con una serie de increibles habilidades que nuestro protagonista utilizara en su lucha contra el crimen.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de acción de la serie Arrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249