¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de presentación de la película La Cumbre Escarlata con Guillermo del Toro

13 de Mayo de 2015 20:05:25 | 497 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos el primer trailer de la esperada superproduccion de terror y fantasia de Guillermo del Toro titulada 'La cumbre escarlata'. El regreso del mitico cineasta a un genero en el que se encuentra muy comodo y en el que nos ofrecio importantes titulos de gran impacto. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'La cumbre escarlata' en castellano. Produccion dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska. Un intenso video que pone sobre la mesa los principales elementos del argumento desarrollado por el propio Guillermo del Toro, todo un maestro del cine de fantasia y ciencia ficcion que ahora retorna mas fuerte que nunca.

Despues de su periplo en la ciencia ficcion de 'Pacific rim', ahora nos sorprende de nuevo con lo que apunta a una de las peliculas del año. Y como minimo una de las mas destacadas dentro del genero.

El argumento de 'La cumbre escarlata' se presenta, segun boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clasicas. Tal y como hemos podido ver en el trailer, no faltara un grandisimo despliegue visual para la ocasion.

En el elenco encontramos nombres como el de la aclamada actriz estadounidense Jessica Chastain. Sin olvidar a Tom Hiddleston, el inconfundible Loki de Marvel. Guillermo del Toro repite tambien con el actor Charlie Hunnam, con quien colaborara en 'Pacific rim' ademas de estar confirmado para 'Pacific rim 2'. Sin olvidar al gran actor britanico Benedict Cumberbatch, el nuevo 'Doctor extraño' de Marvel.

Todos trabajando sobre un guion del propio Guillermo del Toro y Mathew Robbins. Contando ademas con el apoyo en la reescritura de Lucinda Coxon, una colaboradora habitual del propio Guillermo del Toro.

Recordemos que el filme quedo pospuesto dentro de la lista de peliculas de Guillermo del Toro antes de sumarse al proyecto de El Hobbit (produccion que a su vez abandono tras dos años a la espera de financiacion y que ahora estrena su tercera y ultima pelicula, y que quedo en manos unicamente de Peter Jackson).



Recientemente el mitico autor Stephen King califico la pelicula como una obra verdaderamente brillante y aterradora. Sus palabras son sin duda de gran peso. Quedamos a la espera de sus novedades de cara al estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de presentación de la película La Cumbre Escarlata con Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70