¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de desarrollo del videojuego Rise of the Tomb Raider

16 de Junio de 2015 02:05:26 | 425 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de 'Rise of the Tomb Raider', con el personaje de Lara Croft en plena accion dentro de uno de los clips presentados dentro del E3, la convencion de mayor relevancia dentro del mundo del ocio electronico. Estrenamos un nuevo trailer del videojuego 'Rise of the Tomb Raider' presentado dentro del E3, Electronic Entertainment Expo. En el que podemos ver varios minutos de accion de la esperada superproduccion de la creacion de ocio electronico que trae de vuelta a uno de los personajes mas celebres del mundo del videojuego.

Se trata de una nueva creacion de ocio electronico que sera lanzada por Microsoft y Crystal Dynamics unicamente para la plataforma X-BOX One. Al menos en un principio. Con su fecha prevista para el proximo mes de octubre. En plena temporada alta para el ocio electronico.

El regreso de Tomb Raider fue todo un exito, desarrollado en el año 2013, debido en gran parte a un reinicio de su argumento, una actualizacion de su personaje. Tratando de situar la franquicia a lo mas alto dentro del genero de aventuras.

Por ahora no hay noticias sobre su vuelta al mundo del cine. Un terreno sumamente complicado sobre todo si tenemos en cuenta los recientes fracasos con un gran coste para los estudios de Hollywood. Aun con el recuerdo de la presencia de Angelina Jolie al frente del emblematico personaje.

Desde entonces se hablo de numerosas actrices para el papel. Aunque por ahora no hay datos concretos sobre una nueva version.



Rise of the Tomb Raider continua la historia de Lara Croft mientras investiga profundamente los recientes acontecimientos de su pasado reciente. Obsesionada con averiguar quien se encuentra tras el complot por acabar con su vida. Asi como desentrañar todo lo referente a la ciudad perdida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de desarrollo del videojuego Rise of the Tomb Raider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103