¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vida: Primer cartel con sus protagonistas en la nueva invasión marciana

16 de Diciembre de 2016 10:05:24 | 388 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Condenados a fugarse' (Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida) con sus protagonistas. Un sumamente llamativo reparto con Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson o Jake Gyllenhaal al frente del mismo. Dentro de un argumento espacial que nos habla del enesimo contacto con vida extraterrestre. Os presentamos el primer cartel completo de la pelicula de ciencia ficcion 'Condenados a fugarse' (Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida) en su version en castellano. Aventura de ciencia ficcion dirigida por el cineasta Daniel Espinosa.

Para la ocasion contando con un potente reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. Una cinta que nos lleva a un mundo en el que el contacto con una especie marciana es de todo menos amigable.

El argumento de la pelicula 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' nos habla de la tripulacion que esta abordo de la Estacion Espacial Internacional, que despues de recuperar una muestra de Marte, descubre que la misma arroja signos de vida. Aunque esos signos de vida muestran algunos indicios de inteligencia totalmente inesperados en un principio.

El estreno de 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' se traslada hasta el mes de mayo de 2017. Pasando a la citada fecha una vez se aplazo su primer debut programado para el mes de enero del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vida: Primer cartel con sus protagonistas en la nueva invasión marciana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246