¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Victoria Mahoney dirigirá la secuela de 'La vieja guardia'

27 de agosto de 2021 10:10:01 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la veterana de la segunda unidad de 'Star wars: el ascenso de skywalker', Victoria Mahoney asumira la silla de direccion en la secuela de la pelicula de accion y fantasia, 'La vieja guardia'. Tras convertirse en la pelicula mas vista en streaming en el siguiente dia a su estreno, muchos fans mostraron su interes en saber que ocurriria despues con esta banda de guerreros inmortales.

La cineasta sustituira a Gina Prince-Bythewood, quien dirigio la primera entrega y ha decidido alejarse de la secuela para centrarse en otros proyectos: "Me encanta The Old Guard y la historia y los personajes que tuve el honor de poner en el mundo. Fue emocionante cambiar de genero", dijo Prince-Bythewood. "He decidido no dirigir la secuela, pero me quedare como productora. Dejo nuestra franquicia en buenas manos mientras mi chica Vic Mahoney se encarga del proximo capitulo".

Con Charlize Theron y KiKi Layne como parte del elenco original y volviendo para esta secuela, la pelicula volvera a adaptar la serie de novelas graficas de Greg Rucka y Leandro Fernandez. La historia se centra en una guerrera conocida como Andy (Charlize theron), quien lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios incapaces de morirse.

Por su parte Mahoney declaro: "Realmente impresionado por los niveles colectivos de talento, habilidad y astucia que se utilizaron para tallar The Old Guard. Debo haberla visto mas de cien veces y, como tal, no puedo comunicar la verdadera medida de mi emocion. Ser invitada en el viaje de La vieja guardia junto a feroces rufianes. Siempre ansiosa por seguir impulsando el genero para un publico amante de la accion".

La idea es que la secuela llegue a Netflix el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Victoria Mahoney dirigirá la secuela de 'La vieja guardia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146