¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Victoria Mahoney dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Kill Them All'

02 de Junio de 2020 08:10:01 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, despues de convertirse en la primera mujer negra en participar en la direccion de una pelicula de Star Wars (colaboro con la segunda unidad de 'Star wars: el ascenso de skywalker'), Victoria Mahoney llevara su carrera al siguiente nivel para hacerse cargo de la adaptacion de la novela grafica de Kyle Starks, 'Kill Them All'.

James Coyne adaptara el guion de esta obra que se dice es una carta de amor a las peliculas de accion de la decada de 1990. La historia sigue a una asesina traicionada en una campaña de venganza y a un ex policia alcoholico que se unen para derrotar a un señor del crimen. Su nemesis gobierna desde lo alto de un edificio de 15 pisos en Miami, por lo que el duo debe ir piso por piso liquidando asesinos, jefes de pandillas de luchadores, ex novios y hasta trabajadores de oficina.

Mahoney, quien comenzo su carrera actuando en pequeños papeles de cine y television, realizo su debut como directora con la pelicula independiente 'Yelling At The Sky', para despues pasar a hacerse cargo de diversos episodios de series televisivas como 'Austin powers: misterioso agente internacional', 'American crime' o 'Queen Sugar', de Ava DuVernay. Su buen hacer llevo a JJ Abrams a contar con ella para el ultimo episodio de Star Wars.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Victoria Mahoney dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Kill Them All'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149