¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán la adaptación de 'Reina Roja'

08 de Junio de 2022 12:10:01 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian seran los dos principales protagonistas de la adaptacion televisiva de la exitosa trilogia de la 'Reina Roja' de Juan Gomez-Jurado.

El propio novelista esta a cargo del desarrollo del proyecto junto a Amaya Muruzabal, quien tambien ejercera como showrunner, como parte del acuerdo firmado con Amazon para el desarrollo de contenido audiovisual original en español.

La serie, producida por Dopamine y Focus, relatara la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldicion: Una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero tambien lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacio de Lavapies, del que no piensa volver a salir.

Luengo y Hovik Keuchkerian ya coincidieron previamente en el reparto de otra exitosa serie, en este caso de Movistar Plus+. Hablamos de 'Antidisturbios', la aclamada serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña en la que recordemos, ella era una agente de Asuntos Internos que investigaba la labor de el, policia antidisturbios, en un desahucio que habia acabado con un fallecido.


Mentor me acaba de mandar este mensaje: Antonia Scott y Jon Gutierrez estan listos. Bienvenidos, @vickyluengo y Hovik Keuchkerian al proyecto #ReinaRoja pic.twitter.com/N33amxP32m

— Prime Video España (@PrimeVideoES) June 8, 2022


No has conocido a nadie como ella... Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policia ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crimenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su atico de Lavapies. Las cosas que ha perdido le importan mucho mas que las que esperan ahi fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el ultimo piso.

Sea quien sea, Antonia esta segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aun menos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán la adaptación de 'Reina Roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207