¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viaja a tu propio infierno (espacial). Tráilers de 'Origin' y 'Nightflyers'

20 de Julio de 2018 16:10:02 | 563 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cosas que pasan: Aprovechando su paso por la celebre Comic-Con de San Diego sus respectivos responsables han lanzado los trailers oficiales de 'Origin' y 'Nightflyers', dos nuevas series de corte fantastico con varios e importantes elementos en comun; entre ellos, su ambientacion en sendas naves espaciales con alma de casas encantadas que recuerda a 'Horizonte final'.


Quiza no por casualidad el director de aquella, Paul W.S. Anderson, lo es tan bien del piloto de 'Origin', nueva produccion original de YouTube que cuenta con un reparto internacional encabezado por Tom Felton, Natalia Tena, Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Nina Wadia, Madalyn Horcher, Siobahn Cullen, Adelayo Adedayo o Wil Coban.

Creada y escrita por Mika Watkins y respaldada por "los productores de 'The Crown' y 'Outlander'", su argumento gira en torno a un grupo de personas que deciden aprovechar la oportunidad de empezar desde cero en un nuevo planeta. Sin embargo algo falla en medio del viaje y de pronto, sin comerlo u sin beberlo, se encuentran a la deriva rodeados de un grupo de extraños... entre los que hay uno que por supuesto, no es quien decia ser.

Segun el mencionado Anderson, responsable del primero de los diez episodios que consta una primera temporada a estrenar en otoño, y al igual que ocurria en la mitica 'Crying freeman: los paraísos perdidos', un 60% de la accion transcurrira dentro de la nave mientras que el restante 40% se centrara en la vida de los personajes antes de emprender el viaje.


Por su parte 'Nightflyers' es la adaptacion televisiva de la novela 'Nomadas nocturnos', que escribio en 1980 el hoy mucho mas celebre George R. R. Martin -creador de 'Juego de tronos'-. La obra, que ya fue (pobremente) adaptaba al cine en 1987 bajo el titulo de 'Nightflyers, la nave viviente', es una produccion de Syfy que al igual que ocurre con 'The Expanse', internacionalmente (y en paises como España) sera distribuida por Netflix.

La serie se describe como un thriller psicologico ambientado en el espacio que narra las vicisitudes de una expedicion ante la inminente destruccion que amenaza la Tierra. Un equipo de exploradores a bordo de la nave mas sofisticada de la galaxia, la Nightflyer, trata de interceptar una misteriosa embarcacion espacial alienigena que podria tener la clave para la supervivencia del planeta.

Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulacion descubre que unas fuerzas misteriosas e incluso sus propias mentes estan jugando en su contra... ¿en quien confiar cuando la humanidad corre peligro?



Clic aqui para verlo en YouTube.



Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viaja a tu propio infierno (espacial). Tráilers de 'Origin' y 'Nightflyers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51