¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

VHS se va al infierno. Tráiler de 'V/H/S/99'

08 de Octubre de 2022 10:10:02 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de 'V/H/S/99', nueva entrega de antologia de terror que se estrenara en Shudder el proximo 20 de octubre. Recordemos que la ultima pelicula, 'V/H/S/94', llego el año pasado sumergiendose tambien en el mundo de los años 90.

Segun su sinopsis oficial: 'V/H/S/99' se remonta a los ultimos dias analogicos del punk rock del VHS, mientras da un gran salto hacia el infernal nuevo milenio. En la pelicula, el video casero de un adolescente sediento conduce a una serie de revelaciones horribles.

Entre los directores de esta nueva pelicula encontramos a Flying Lotus, Maggie Levin, Tyler MacIntyre, Johannes Roberts, Joseph Winter y Vanessa Winter. Todos ellos son tambien guionistas junto con Zoe Cooper, mientras que el reparto recae en actores y actrices como Kim Abunuwara, Duncan Anderson, Kyle Bales, Verona Blue, Janna Bossier, Archelaus Crisanto, Dashiell Derrickson, Tybee Diskin, Cree Kawa, Jesse LaTourette, Tyler Lofton, Melissa Macedo y Kelley Missal.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “VHS se va al infierno. Tráiler de 'V/H/S/99'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96