¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Versos, canciones y trocitos de carne: Comienza el rodaje de 'Memento Mori'

19 de Septiembre de 2022 22:10:02 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado hoy el inicio de rodaje de 'Memento mori', adaptacion televisiva de la primera entrega de la trilogia 'Versos, canciones y trocitos de carne' escrita por Cesar Perez Gellida.

El rodaje de la serie, protagonizada por Yon Gonzalez, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi, Manuela Velles, Fernando Soto, Juan Fernandez y Carlota Baro, se desarrollara primero en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuara despues en localizaciones de Canarias y la Comunidad de Madrid.

Este trepidante thriller policiaco explora la relacion entre un asesino, encarnado por Yon Gonzalez, y el policia interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove.

Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacia presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro San­cho (Ortiz) que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaria marcado para el resto de sus dias. La investigacion del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los parpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, abrira la trama de este thriller. Esta maldad es obra de un asesino letal (Gonzalez): Un sociopata narcisista influenciado por la musica mas actual y por las grandes obras de la literatura universal.

La evolucion frenetica de los acontecimientos desem­boca en la intervencion de uno de los especialistas mas reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie: El peculiar Carapocha (Echanove). Este complejo triangulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro complice del asesino, hace que 'Memento mori' se convierta en un profundo thriller de accion con banda sonora que atrapara.

La serie contara con un total seis episodios de unos 45 minutos de duracion cada uno, y estara producida por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernandez-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

'Memento mori' podra verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra en algun momento de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Versos, canciones y trocitos de carne: Comienza el rodaje de 'Memento Mori'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209