¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Verás cosas y si no, dirás que las has visto. Tráiler de 'El Palmar de Troya'

28 de Enero de 2020 11:10:02 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de 'El Palmar de Troya', una serie de no ficcion que se sumerge de lleno en las entrañas de la Iglesia Palmariana.

En marzo de 1968, cuatro niñas afirmaron que se les habia aparecido la Virgen Maria en la finca de la Alcaparrosa, a un kilometro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas despues, varios vecinos afirmaron que habian tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyo un altar que seria la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana.

Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandio por el mundo, rompio con el Vaticano y nombro a sus propios papas. En junio de 2018, Gines, el ultimo Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregacion. Era el penultimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo.

Escandalos, la sombra de abusos sexuales, anecdotas inverosimiles y todo tipo de acusaciones han marcado los mas de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

'El Palmar de Troya' es una serie de cuatro episodios que retrata, con suma rigurosidad, el universo palmariano. Esta produccion original de no ficcion muestra imagenes de archivo ineditas, tiene recreaciones y cuenta, entre otros testigos y protagonistas, con los testimonios de Gines Hernandez (el ex papa Gregorio XVIII) y Nieves Triviño, su mujer y ex monja de El Palmar.

Dirigida por Israel del Santo, responsable de la estupenda 'Conquistadores: Adventvm', esta nueva serie original es fruto de una larga investigacion que ha durado mas de tres años, y que se mete de lleno en las entrañas del universo palmariano para contar una historia real, inedita, delirante, oscura... y rodeada de misterio.

El jueves 6 de febrero, a las 22:00h, Movistar+ estrenara a traves de #0 su primer episodio, titulado 'Bendita tu eres'. Cada jueves a la misma hora presentara un nuevo episodio hasta un total de cuatro (tambien disponibles bajo demanda) que llevaran por titulo 'Entre todas las mujeres', 'Cuidaos de los falsos profetas' y 'Lobos con piel de cordero'.

'El Palmar de Troya' es una produccion original de Movistar+ producida en colaboracion con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Verás cosas y si no, dirás que las has visto. Tráiler de 'El Palmar de Troya'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147