¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Verano de 1992. España. Una pandilla de amigos. Y un misterio que resolver. Bienvenidos a 'Paraíso'

13 de Marzo de 2019 15:10:02 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ y la productora Globomedia, compañia perteneciente al Grupo Mediapro, han anunciado que ha dado comienzo la produccion de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', una nueva serie original que constara de 8 episodios, de 50 minutos de duracion cada uno, que se estrenaran en la plataforma española en 2020.

'Crying freeman: los paraísos perdidos' es una novedosa ficcion que combinara el drama juvenil, la ciencia ficcion y el misterio. En la actualidad se encuentra en fase de pre-produccion, con la apertura del proceso de casting y la busqueda de localizaciones.

Creada por Fernando Gonzalez Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tengo ganas de ti', 'El guardián invisible') en colaboracion con Ruth Garcia y David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos', 'Los hombres de paco'), la serie estara dirigida en su totalidad por el propio Gonzalez Molina, director de varias de las peliculas españolas mas taquilleras de la historia, asi como de unos cuantos episodios de algunos clasicos de la ficcion televisiva española reciente como 'El barco' o 'Los hombres de paco'.

El director ademas tiene pendiente el estreno de las otras dos entregas de la Trilogia del Baztan que, recordemos, ha rodado a finales de 2018 de manera simultanea: 'Legado en los huesos', que llegara a los cines españoles el 5 de diciembre de 2019, y 'Ofrenda a la tormenta', que se estrenara el 3 de abril de 2020.

"'Crying freeman: los paraísos perdidos' nace de nuestra ilusion por contar una historia fantastica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: El cine de Spielberg o la serie V, pero tambien con 'Verano azul' o 'Compañeros'. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: Relatos epicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. 'Crying freeman: los paraísos perdidos' es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero tambien un relato sobre la perdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto", ha declarado al respecto Fernando Gonzalez Molina.


Sinopsis oficial de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', una serie fantastica y de aventuras ubicada en la España de 1992:

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policia no parece estar buscando en la direccion correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigacion junto a Quino y Alvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el maton de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Verano de 1992. España. Una pandilla de amigos. Y un misterio que resolver. Bienvenidos a 'Paraíso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112