¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ver es sobrevivir. Tráiler y cartel de 'Mira por mí'

20 de Diciembre de 2021 23:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films presenta el trailer y cartel oficiales de la que conoceremos como 'Mira por mí', thriller psicologico en el que viviremos la angustia de la protagonista, Sophie, una joven deportista ciega por una enfermedad degenerativa que trabaja en una mansion apartada y que se vera enfrentada a unos ladrones que buscan una caja fuerte oculta.

Su unico medio de defensa sera una nueva aplicacion llamada "Mira por mí", que la conecta con un voluntario de cualquier punto del pais que la ayuda viendo para ella: En este caso Sophie conectara con Kelly, una veterana del ejercito que pasa sus dias jugando a videojuegos.

En palabras del director, el debutante Randall Okita: "Siempre me ha gustado un buen thriller, una pelicula que te acelera el corazon y te mantiene al borde de tu asiento. Desde el momento en que tome el guion de 'Mira por mí' no pude pasar las paginas lo suficientemente rapido. Es una historia fascinante y maravillosamente elaborada que desafia nuestros conceptos erroneos sobre las personas con discapacidad visual y, al mismo tiempo, demuestra ser un viaje increiblemente emocionante".

Se da la circunstancia de que su protagonista, Skyler Davenport, es una actriz con discapacidad visual en el espectro, por lo que entendia perfectamente en cada momento las sensaciones y dificultades que entrañaba el personaje al que ha dado vida.

La pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 7 de enero, mientras que en los de España lo hara dos semanas despues, el 21 de enero, de la mano de Inopia Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ver es sobrevivir. Tráiler y cartel de 'Mira por mí'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251