¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Venus, Serena y un plan para la grandeza. ¡Tráiler de 'King Richard'!

28 de Julio de 2021 18:10:03 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. la lanzado el primer trailer del esperado drama basado en hechos reales, 'El método williams'. La cinta esta protagonizada por Will Smith como Richard Williams, responsable de educar a dos atletas extraordinariamente talentosas como Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton), quienes cambiaron la historia del deporte del tenis.

Richard tenia una vision muy clara del futuro de sus hijas y sirviendose de metodos poco convencionales, elaboro un plan que llevara a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo de deporte convirtiendolas en iconos legendarios. La pelicula muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Reinaldo Marcus Green ('Monsters and Men') es el director de esta pelicula a partir de un guion de Zach Baylin. Con un estreno en cines previsto para el 19 de noviembre de 2021 (31 dias entres de su estreno en HBO Max), completan el reparto Aunjanue Ellis como la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams, Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci.

Los productores son Tim White y Trevor White con su productora Star Thrower Entertainment, y Will Smith con su productora Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd son los productores ejecutivos.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Venus, Serena y un plan para la grandeza. ¡Tráiler de 'King Richard'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160