¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vengar a padre. Salvar a madre. Matar a Fjölnir. Tráiler de 'El hombre del norte', lo nuevo de Robert Eggers

20 de Diciembre de 2021 15:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha publicado el trailer oficial de la que conoceremos como 'El hombre del norte', la tercera pelicula dirigida por Robert Eggers, responsable previamente de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' y 'El faro'.

Una violenta historia de venganzas entre vikingos ambientada en la Islandia del siglo 10 que esta protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y la cantante Bjork, en el que es su segundo gran papel en el cine tras su aclamada participacion en 'Bailar en la oscuridad' hace ya 20 años.

Escrita por Eggers en colaboracion con el poeta y novelista islandes Sjon, esta produccion de New Regency y Focus Features de 60 millones de dolares de presupuesto llegara a los cines norteamericanos y españoles el proximo 22 de abril de 2022, en lo que respecta a España de la mano de Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vengar a padre. Salvar a madre. Matar a Fjölnir. Tráiler de 'El hombre del norte', lo nuevo de Robert Eggers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179