¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Venganza a buen precio. Tráiler de 'Dead For a Dollar', un western de Walter Hill

03 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quiver Distribution presenta el trailer oficial de 'El cazador de recompensas', el nuevo western de Walter Hill, responsable previamente de titulos como 'Forajidos de leyenda', 'Traicion sin limites', 'Gerónimo, una leyenda', 'Wild bill' o 'El Último hombre', entre otros.

Christoph Waltz, Willem Dafoe, Rachel Brosnahan, Warren Burke, Benjamin Bratt, Hamish Linklater y Brandon Scott encabezan el reparto de esta pelicula que ha escrito el propio Hill junto a Matt Harris.

'El cazador de recompensas' nos situa en Texas, en 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en Mexico a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prision buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

A continuacion el trailer (y cartel) oficial de esta pelicula que llegara a las salas de cine de Estados Unidos a finales de este mes, el proximo 30 de septiembre, mientras que a España no llegara hasta 2023 de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Venganza a buen precio. Tráiler de 'Dead For a Dollar', un western de Walter Hill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71