¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ven por Jon Bernthal. Quédate por Julian Kaye. Nuevo tráiler de 'American Gigolo'

26 de agosto de 2022 22:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jon Bernthal, Gretchen Mol, Wayne Brady y Rosie O'Donnell encabezan el reparto de la version televisiva de la conocida pelicula de 1980 escrita y dirigida por Paul Schrader. Bernthal y Mol asumen los roles que en aquel entonces interpretaron Richard Gere y Lauren Hutton, en una produccion de Paramount Television Studios y Jerry Bruckheimer Television que se anuncia como un reinterpretacion que funciona a su vez como continuacion.

Desarrollada por David Hollander ('Ray Donovan'), quien no obstante fue despedido casi al final de su produccion, Bernthal interpreta a un Julian Kaye que acaba de salir de prision tras haber cumplido quince años de condena de manera injusta. Mientras intenta recuperar los años perdidos y reconectar con su antigua amante (Mol), la detective Sunday (O'Donnell) intentara descubrir la verdad sobre el asesinato que envio a Julian a la carcel.

El primero de los ocho episodios de los que consta esta 'American gigolo' se estrenara en Estados Unidos el proximo 9 de septiembre, siendo que Movistar Plus+ todavia no le ha puesto fecha de estreno para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ven por Jon Bernthal. Quédate por Julian Kaye. Nuevo tráiler de 'American Gigolo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86