¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ve más allá del cuento de hadas. Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal'

08 de Julio de 2019 18:10:03 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Maléfica: maestra del mal', secuela de aquella 'Maléfica' inspirada vagamente en 'La bella durmiente' que se estreno en mayo de 2014.

Angelina Jolie, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville vuelven a formar parte del reparto de esta secuela, de nuevo escrita por Linda Woolverton (con la ayuda esta vez de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster), que delante de las camaras cuenta con las novedades (respecto al primer filme) de Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harrison Dickinson.

Por su parte Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') sustituye a Robert Stromberg como director de esta superproduccion de un porron de millones de dolares de presupuesto que llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 18 de octubre.

'Maléfica: maestra del mal' es una aventura de fantasia que se desarrolla varios años despues de 'Maléfica'. En esa pelicula el publico conocio por fin los acontecimientos que endurecieron el corazon de la villana mas famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recien nacida Princesa Aurora.

Ahora, esta pelicula sigue explorando la compleja relacion entre el hada con cuernos y la que pronto sera coronada Reina, como establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas magicas que residen en ellas.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ve más allá del cuento de hadas. Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.255.5