¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ve más allá de la superficie. Nuevo tráiler y cartel de 'Luca', de Pixar

28 de Abril de 2021 14:10:01 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios presenta un nuevo trailer y un nuevo cartel de 'Luca', debut en la direccion de largometrajes de Enrico Casarosa, conocido por ser el responsable de 'Luna de avellaneda', cortometraje nominado al Oscar que acompaño en cines a 'Indomable (brave)'.

Producida por Andrea Warren, quien lleva colaborando con la compañia responsable de 'Onward' desde hace 20 años (habiendo sido por ejemplo co-productora de 'Cars 3'), 'Luca' es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre como salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas.

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, 'Luca' cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversion se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

'Luca' cuenta con un reparto de voces en su version original encabezado por Jacob Tremblay como Luca Paguro, un inteligente monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, sobre todo cuando se trata del misterioso mundo que hay por encima del mar.

Jack Dylan Grazer es la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente muy independiente y que siente un entusiasmo desbordante por el mundo de los humanos mientras que Emma Berman da voz a Giulia, una encantadora aventurera muy extrovertida que se hace amiga de Luca y Alberto.

Por su parte Maya Rudolph presta su voz a Daniela, la madre de Luca, mientras que Marco Barricelli es la voz de Massimo, el padre de Giulia, y Jim Gaffigan la de Lorenzo, el padre de Luca.

'Luca' se estrenara tanto en España como en Estados Unidos el proximo 18 de junio, al igual que 'Soul' directamente en Disney+ (sin coste adicional).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ve más allá de la superficie. Nuevo tráiler y cartel de 'Luca', de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219