¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Varapalo de la crítica alemana a la película de Isabel Coixet que abrió la Berlinale

06 de Febrero de 2015 14:00:02 | 405 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los criticos la han calificado de "cara y desgraciadamente patetica" y ejemplo de cine "sobrecargado", segun refleja la prensa local este viernes.
  • Der Spiegel: "La unica sorpresa es que los actores hayan sido capaces de pasear por exteriores con la cabeza descubierta y temperaturas glaciales".
  • El periodico Die Welt titula que "la Berlinale no se merecia semejante horterada" y asegura que la cinta esta tan "edulcorada" que "da dolor de barriga".

La critica alemana se ha mostrado decepcionada con la pelicula Nadie quiere la noche, de la cineasta española Isabel Coixet, encargada de abrir ayer la 65 edicion de la Berlinale, segun refleja la prensa local.

Nadie quiere la noche es una pieza "cara y desgraciadamente patetica" de cine "sobrecargado" en la que la unica sorpresa es que los actores hayan sido capaces de pasear por exteriores con la cabeza descubierta y temperaturas glaciales, escribe el semanario Der Spiegel en su edicion digital.

Para el bavaro Suddeutsche Zeitung la cinta de Coixet solo proporciono una "alegria modesta" como pelicula inaugural de un festival que aspira a ser politico y valiente, frente a los desfiles de estrellas de Cannes o el buen tiempo que reina en Venecia; "¿Donde estan las mujeres fuertes?", se pregunta.

Con mas dureza todavia se expresa el periodico Die Welt, que titula que "la Berlinale no se merecia semejante horterada", para continuar calificando la cinta de "melodrama sentimentaloide sobre el choque de culturas" tan "extremadamente edulcorado moral y simbolicamente que le da a uno dolor de barriga".

El diario Berliner Zeitung se pregunta si un gran presupuesto conduce automaticamente a la "pobreza intelectual" como invita a pensar el filme de Coixet y busca argumentos para entender la razon por la cual el director del festival, Dieter Kosslick, escogio Nadie quiere la noche para abrir la Berlinale.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Varapalo de la crítica alemana a la película de Isabel Coixet que abrió la Berlinale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.64