¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Kirby y Sebastian Stan entre los protagonistas del drama 'The Brutalist'

03 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Vanessa Kirby, Sebastian Stan, Joel Edgerton, Marion Cotillard y Mark Rylance han sido elegidos como protagonistas de la proxima pelicula del director Brady Corbet, 'The Brutalist'. Sera el primer trabajo para el cineasta de 32 años tras 'Vox Lux', cinta de 2018 protagonizada por Natalie Portman.

Isaach De Bankole, Alessandro Nivola, Raffey Cassidy y Stacy Martin completan el reparto de esta pelicula descrita como una saga epica y una historia de amor poco convencional. La historia narrara 30 años en la vida de un visionario  arquitecto llamado Laszlo Toth (Edgerton) y su esposa Erzsebet (Cotillard), que huyen de la Europa de la posguerra para reconstruir su legado y ser testigos del nacimiento de la America moderna. Sin embargo, sus vidas cambian para siempre por un rico y misterioso cliente (Rylance).

Corbet co-escribira el guion junto con Mona Fastvold, en un proyecto producido por Andrew Lauren de Andrew Lauren Productions, D.J. Gugenheim y Brian Young de Three Six Zero y Trevor Matthews y Nick Gordon de Brookstreet Pictures. Por su parte Christine Vachon, Pamela Koffler y David Hinojosa de Killer Films seran los productores ejecutivos.

Se espera que la produccion de 'The Brutalist' de comienzo en enero de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Kirby y Sebastian Stan entre los protagonistas del drama 'The Brutalist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144