¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Kirby será la hermana de Jason Statham en 'Hobbs and Shaw'

03 de Julio de 2018 22:10:03 | 718 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety lo adelanta, y Dwayne Johnson lo confirma a traves de su cuenta de Twitter: La actriz Vanessa Kirby acompañara al propio Johnson y a Jason Statham al frente de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de la franquicia de 'A todo gas 2' centrado, evidentemente, en los personajes de ambos, Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Kirby, a la que en menos de un mes veremos compartiendo protagonismo con Tom Cruise en 'Misión: imposible - fallout', interpretara a una agente del MI-5 que ademas, es hermana del personaje de Statham. A su vez, y por lo tanto, Kirby tambien sera hermana de Luke Evans e hija de Helen Mirren, si bien de momento se desconoce si esta prevista la participacion de ambos en esta nueva pelicula de la franquicia de Universal Pictures.

Una pelicula que contara una vez mas con un guion escrito por Chris Morgan, guionista titular de la franquicia desde que escribiera 'A todo gas: Tokyo Race' en 2006. Neal H. Moritz tambien repetira como productor a traves de su Original Film junto a Statham, Johnson y Morgan.

La pelicula, que sera dirigida por David Leitch ('Deadpool 2'), se estrenara en Estados Unidos el 2 agosto de 2019, el mismo dia en el que si no hay mas cambios esta previsto que lo hagan tambien 'Los nuevos mutantes' y 'Dora la exploradora', en lo que promete ser un fin de semana de lo mas emocionante...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Kirby será la hermana de Jason Statham en 'Hobbs and Shaw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.39.127