¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Kirby protagonizará la película de ciencia-ficción, 'StarDream'

26 de Marzo de 2019 13:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la actriz Vanessa Kirby ('Misión: imposible - fallout') ha firmado para protagonizar la pelicula de ciencia-ficcion, 'StarDream'. El genero de ciencia-ficcion no es nuevo para la actriz, pues en 2015 aparecio en 'El destino de jupiter'.

El director de 'La buena esposa', Bjorn Runge dirigira esta pelicula a partir de un guion de Felix Harrison. La historia sigue a una nave espacial construida apresuradamente para transportar a cientos de miles de seres humanos congelados criogenicamente desde un planeta tierra enfermo. Cuando el ordenador de abordo comienza a fallar, la informatica Andreya (Kirby) desarrolla una solucion basada en la inteligencia artificial con el nombre de Stephen. Pero Stephen desarrolla entonces un profundo apego a Andreya, comprometiendo la mision y el futuro de la raza humana.

"Para desempeñar el papel principal en este drama intergalactico se necesita una actriz extremadamente sensible y reflexiva que pueda mantener el equilibrio en su personaje: he encontrado a esa actriz en Vanessa Kirby", dijo Runge en un comunicado. "Es un gran honor para mi trabajar junto a ella en esta pelicula".

La pelicula comenzara su rodaje este mismo año. Entretanto, Kirby se dejara ver en el spin-off 'Fast & furious 9', cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham que llegara a las pantallas el proximo 2 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Kirby protagonizará la película de ciencia-ficción, 'StarDream'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150